Escucha esta nota aquí

La mala suerte acompaña a los jugadores de Bolívar. Casi al finalizar el entrenamiento de la mañana de este lunes, el delantero Juan Carlos Arce, sufrió un fuerte golpe en la cadera, que no lo dejó terminar la práctica.

La lesión se produjo tras un choque con un jugador de la pre-profesional. Luego del incidente, el ariete estuvo tendido en el campo de juego por varios minutos, mientras era atendido por el cuerpo médico.

Arce intentó continuar con el entrenamiento, pero en el rostro del jugador se observó que el dolor era muy fuerte y por precaución abandonó la práctica. El cuerpo médico de la academia informó que el conejo será sometido a estudios médicos para evaluar la magnitud de la lesión. Los académicos se alistan para el partido del sábado (16:00) contra Destroyers.

"Tenemos un plantel corto; sin embargo, estoy seguro que conseguiremos pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones", afirmó Dardo Gómez gerente, general de Baisa SRL.

Morales será baja por cuatro meses

El lateral académico Leonel Morales será dado de alta el jueves en horas de la mañana. Se informó que la cirugía fue todo un éxito y ahora solo se debe pensar en su recuperación que será de tres a cuatro meses aproximadamente.

El jugador sufrió una doble fractura (tibia y peroné) de la pierna izquierda durante el pasado partido contra The Strongest en el amistoso que se jugó en Villa Tunari.

Smedberg pasará por el quirófano 

Martín Smedberg será operado este martes del tabique nasal, el cuerpo médico afirmó que el futbolista sufrió una fractura y a pesar de estar con protector debe ser operado lo más antes posible.

Comentarios