El técnico sorprendió y ensayó con una línea de tres, su sistema favorito. La albiceleste está obligada a ganar para no complicar su chance de avanzar luego del empate de la primera fecha frente a Islandia

El Deber logo
19 de junio de 2018, 8:08 AM
19 de junio de 2018, 8:08 AM

Argentina se entrenó en turno vespertino en Rusia y Jorge Sampaoli piensa en varias sustituciones para el encuentro ante Croacia, el  jueves a las 14.00 (hora de Bolivia), un partido crucial para mantener sus chances en la copa en la que no inició bien y acabó cediendo un empate (1-1) ante Islandia. En cambio, su rival de turno, hizo sus deberes y le ganó 2-0 a Nigeria.

El técnico sorprendió y ensayó con una línea de tres, su sistema favorito y que le trajo grandes resultados en Chile. Utilizó a Gabriel Mercado en lugar de Marcos Rojo y Eduardo Salvio pasó como mediocampista. Además, Marcos Acuña y Cristian Pavón ingresaron en lugar de Lucas Biglia y Ángel Di María, quienes no tuvieron un buen partido ante Islandia.

La formación que ensayó Sampaoli en el entrenamiento fue con Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Pavón; Sergio Agüero.

También puedes leer:

Otro futbolista que tuvo minutos de juego en el entrenamiento fue Enzo Pérez, que ingresó por Meza y jugó al lado de Mascherano. El futbolista de River también cuenta con chances de ser titular ante Croacia. La alternativa también es Giovani Lo Celso, quien también se puede desempeñar como doble cinco.

Te puede interesar: