Escucha esta nota aquí

Según el diario deportivo Olé, la selección argentina se vendrá a Bolivia dos días antes del partido contra su par boliviana, no así el mismo día del encuentro como lo había planificado la Asociación del Fútbol Argetino (AFA).

Bolivia y Argentina se medirán el 13 de octubre, a las 16:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Corresponderá a la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial Catar  2022.

El plantel albiceleste encara una concentración cerrada en Buenos Aires, de la que solo saldrán de los predios de Ezeiza, para jugar en Buenos Aires contra Ecuador el jueves 8 de octubre, a las 20:10, y después para el viaje a La Paz.

La AFA implementó un rígido sistema de bioseguridad para los jugadores de su selección, incluido su máxima estrella, el atacante Lionel Messi, que es esperado al igual que el resto de jugadores que militan en clubes de Europa. El plantel argentino comenzó este lunes su preparación con convocados de clubes locales.

Según Olé, el probable once que pondrá Lionel Scaloni para el debut contra Ecuador podría ser el siguiente: Armani o Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso: Messi, Lautaro Martínez y Ocampo.