Escucha esta nota aquí

Argentina siempre tiene una responsabilidad cuanto juega un torneo, aseguró este domingo el central Germán Pezzella en la antesala del partido ante Bolivia, por la quinta y última fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil-2021.

"Argentina siempre tiene una responsabilidad cuando tiene una competición. No me interesa hablar si somos candidatos. Nos focalizamos en el crecimiento que hemos tenido en los últimos partidos y es por ahí el camino", dijo el zaguero de la Fiorentina en rueda de prensa virtual en Buenos Aires.

Pezzella, quien este domingo cumplió 30 años y fue titular ante Paraguay en la cuarta fecha, es una de las variantes que tendrá la Albiceleste ante la Verde, eliminada de la Copa luego de tres derrotas consecutivas ante Paraguay (3-1), Chile (1-0) y Uruguay (2-0).

"Cada partido es una prueba más y una posibilidad de crecer, y ante Bolivia no será la excepción", agregó.

El defensor consideró que es vital para la selección mantener durante los partidos la intensidad con la que encara los primeros 45 minutos, aunque reconoció también que los rivales han hecho que ese ritmo de juego decaiga y "nos arrincone".

"Contando los partidos últimos de la eliminatoria, fuimos de menor a mayor, siendo una selección sólida a la que le cuesta que le creen situaciones de gol, quizás en los segundos tiempos nos ha faltado un poco de intensidad y ahí está la clave para mejor", remarcó.

"Es difícil que nos creen situaciones, y las que nos han hecho quizás fueron situaciones aisladas", puntualizó el exriverplatense.

Comentarios