Equipo que gana no se mueve esa es la filosofía que maneja el entrenador académico Alfredo Arias. El uruguayo presentará el mismo onceno que venció a Blooming el pasado fin de semana. 

El Deber logo
22 de agosto de 2018, 14:23 PM
22 de agosto de 2018, 14:23 PM

Sin cambios ni nada nuevo que mostrar, así llegará Bolívar al clásico 212 este fin de semana. El técnico académico Alfredo Arias, volverá a repetir el mismo equipo que venció a Blooming (3-0) el domingo pasado. Solo cambiará el sistema táctico.

Durante la mañana de este miércoles, el estratega uruguayo, en medio entrenamiento decidió sacar a todos los periodistas de Tembladerani. "Ya vieron mucho", afirmó Arias y luego procedió a cerrar las puertas.

Tras quedar a solas con los jugadores, Arias dialogó con los titulares por 15 minutos, se observó que el estratega explicó su idea de juego que quiere plasmar este fin de semana.

Empezó su trabajo táctico, con un esquema de juego 4-4-2, para que después cambie a 4-3-3, el objetivo es sorprender al equipo atigrado por las bandas.

El entrenamiento fue agotador para los jugadores, quienes al finalizar terminaron extenuados, Arias salió satisfecho por el trabajo de los futbolistas y abandonó Tembladerani.

Este jueves el entrenamiento será a puertas cerradas, el técnico sabe que debe ganar a The Strongest para escalar posiciones en la tabla del Clausura.

Posible equipo:

Fernando Laforia en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón en el medio campo; Felipe Rodríguez y Marcos Riquelme estarán en el ataque.