El exdelantero del Real Madrid y Bayern Múnich reveló todo el sufrimiento que tuvo su esposa al contagiarse de Covid-19. “Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar”, aseguró

10 de abril de 2020, 15:42 PM
10 de abril de 2020, 15:42 PM

Arjen Robben ha sufrido de cerca el coronavirus. Su mujer Bernardien enfermó y el exjugador holandés de Real Madrid o Bayern Múnich ha relatado a la web del equipo alemán el calvario que ha vivido su esposa por culpa de la enfermedad.

"Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar", aseguró Robben. Su mujer contrajo la enfermedad y tuvo alguna fase dura, aunque poco a poco está volviendo a la normalidad, como relata el propio exfutbolista holandés: "El último test al que se sometió dio negativo, por suerte, y poco a poco vuelve a sentirse mejor. Estuvo fatal".

También agradeció a sus amigos la atención prestada durante la enfermedad de su mujer: "Tenemos unas amistades envidiables. Como no se podía salir de casa, ellos nos hacían la compra y nos la dejaban delante de la puerta de casa, para que saliéramos a recogerla".

En Holanda, casi 22.000 personas han dado ya positivo por coronavirus y, por tanto, muchas otras familias han tenido que sufrir lo que Robben y su mujer.

Robben también habló de lo que siente una vez que colgó las botas a los 39 años: "De vez en cuando siento el cosquilleo en los pies. Supongo que es algo que no cambiará nunca", reconoció. "Es sin duda la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi carrera. Una decisión en la que corazón y cabeza han entrado en colisión", añadió. /(Marca y agencias)