El portero de Boca Juniors sufrió una lesión de rodilla derecha y quedó desafectado. Su Reemplazante será Juan Musso del Udinese de Italia, confirmó AFA.

El Deber logo
14 de junio de 2019, 12:04 PM
14 de junio de 2019, 12:04 PM

El guardameta de Boca Juniors, Esteban Andrada, quedó al margen de la Copa América de Brasil-2019 al sufrir una lesión en la rodilla derecha, informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto médicamente para participar de la Copa América", señaló la AFA en su cuenta en Twitter.

 

La lesión de Andrada, de 28 años, se produjo en la práctica del jueves en la tarde en Salvador (noreste), adonde la Albiceleste debutará el sábado en el torneo enfrentando a Colombia, por la primera fecha del Grupo B que completan Paraguay y Catar.

El '1' xeneize chocó en un ejercicio de pelota parada con el mediocampista Guido Rodríguez, produciéndose inmediatamente la inflamación de la rodilla derecha.

"Le sacaron líquido con sangre de la rodilla y ahí se dieron cuenta de que la lesión era algo importante", dijo a la prensa el empresario del futbolista, Luciano Nicotra.

La AFA informó que el golero Juan Musso, del Udinese de Italia, será el reemplazante de Andrada.

El guardameta de Boca mantenía una fuerte pulseada con el '1' de River Plate, Franco Armani, para ser el titular en el arco albiceleste.