Escucha esta nota aquí

El arquero Juan Pablo Ergueta Flores sufrió un accidente de tránsito el jueves, cuando viajaba de La Paz a Tarija. Producto de este hecho se fracturó la tibia y peroné de la pierna izquierda, además de sufrir otras heridas que le hicieron perder mucha sangre.

Por tal motivo sus familiares piden donantes de sangre (A Rh+). “Debemos cinco reposiciones al banco de sangre. Hay gente buena que nos ha ayudado, pero se necesita más”, dijo a DIEZ el padre del guardameta, Guido Ergueta.

Juan Pablo viajaba a Tarija junto con su hermano Ayrton, que es delantero, pero el arquero se llevó la peor parte en el accidente que ocurrió cerca de Villa Abecia. Actualmente continúa internado en la Clínica Cies de Tarija, donde debe ser operado en los próximos días.

Los costos de su curación son altos y también se necesita recursos económicos, estamos pensando hacer una campaña para que ayuden a mi hijo con dinero”, agregó el padre del futbolista, quien dejó como referencia los números de contacto 671-52266 y 752-74984.

Juan Pablo tiene 22 años y junto con su hermano Ayrton jugaba en Deportivo Fatic de La Paz, pero la semana pasada viajaban a la capital chapaca con el objetivo de reforzar a Ciclón.

“Amigos, por favor los que tengan familiares en Tarija, necesito su ayuda para donar sangre a mi hermanito Juan Pablo Ergueta Flores  tipo de sangre A Rh+ favor comunicarse con el señor Guido Ergueta López”, escribió en su cuenta de Facebook la hermana del futbolista Aurora Ivón Ergueta.

Comentarios