Escucha esta nota aquí

Finalmente se dio inicio al torneo de reservas. Esta competición se desarrollará paralelamente al campeonato de la División Profesional. El viernes 23 de abril, Real Santa Cruz y Real Potosí protagonizaron el primer partido de la temporada 2021. 

El cuadro albo se impuso 2-0 e hizo respetar su localía. Ese mismo día, Nacional Potosí recibió a Royal Pari en el estadio de la asociación potosina de fútbol con victoria para los locales por 2-1.

El sábado, en  La Paz, The Strongest venció por la mínima diferencia a Atlético Palmaflor en un partido bastante disputado. En Oruro, Guabirá dio la sorpresa de la fecha y goleó 5-0 a San José en el estadio Jesús Bermúdez.

El domingo, en horas de la mañana, Blooming fue a Tarija y venció 2-0 a Real Tomayapo en el IV Centenario, mientras que en Santa Cruz, Always Ready, derrotó a Oriente Petrolero por 4-2 en el estadio de Luján.

Cerrando la primera  jornada, Aurora y Bolívar se repartieron puntos en Cochabamba al empatar 3-3. El último partido de la fecha fue entre Independiente Petrolero y Wilstermann. El equipo rojo venció 1-0 en el estadio Patria de Sucre.

Comentarios