Escucha esta nota aquí

Debido a la poca asistencia, la asamblea extraordinaria de socios de Blooming fue suspendida. La cita era en el coliseo de la sede social del club, la noche del viernes, donde se hicieron presentes menos de medio centenar de socios habilitados y la actividad se redujo a una reunión informativa.

Uno de los puntos más importantes a tratar era la venta de 1,5 hectáreas del terreno de la sede social para sanear las deudas del club, pero no se pudo tomar ninguna decisión por la ausencia de la mayoría de los socios.

De acuerdo al estatuto, podían asistir a la asamblea todos los socios en calidad de vitalicios, honorarios e institucionales con sus sus aportes al día hasta octubre.

El orden del día estaba previsto de la siguiente manera:

1.- Informe situación de expropiación Octavo Anillo y pago de justiprecio por parte del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

2.- Informe de levantamiento de gravámenes, aprobación de proyecto y construcción del Blooming Arena por parte de la empresa Studio 3.

3.- Refrendar apertura de una cuenta bancaria mancomunada oficial del club Blooming.

4.- Autorización de venta de terreno de 1,5 hectáreas y conformación de comisión de venta compuesta por miembros del directorio y socios voluntarios.

5.- Autorización de cesión de acreencia sobre terreno de 7.700 metros cuadrados.

6.- Informe de avance de auditoria.

7.- Autorización para gestionar prestamos de dinero.

Equipo celeste

Blooming jugará de local este domingo contra Real Santa Cruz, en el reinicio del campeonato de la División profesional. El partido está programado para las 19:30 en el estadio Tahuichi Aguilera.

Los celestes llegan con la obligación de sumar los tres puntos, debido a que se encuentran en la zona baja, penúltimo lugar, de la tabla de posiciones.

Comentarios