El primer gol de Francia nació de un centro de Griezmann y una gran definición de Lemar. El segundo fue obra del atacante del Atlético de Madrid

El Deber logo
2 de junio de 2019, 15:32 PM
2 de junio de 2019, 15:32 PM

Francia sorprendió a Bolivia a los 4’ de iniciado el encuentro, luego de definir muy bien por encima del arquero Carlos Lampe. El centro lo lanzó Antoine Griezmann que tras tener espacio aprovechó que nadie marcaba por izquierda a Thomas Lemar y le envió la pelota.

 

La desesperación de Samuel Galindo y de Lampe por ir a cerrarlo, le permitió a Lemar levantarle el balón por encima para marcar. Luis Haquin solo hizo vista mientras el balón se abrazaba con las redes. Ese gol prácticamente fue la gráfica de lo que pasaba en cancha.

Los galos fueron superioriores a su rival gracias a su control en el medio y a la presión en la mitad de la cancha. Kylian Mbappé, Benjamín Pavard y Lemar fueron los jugadores que más riesgo llevaron en ofensiva. Bolivia inquietó a través de Saavedra y Chumacero.

El segundo

A los 42', Francia consiguió el 2-0 a través de Griezmann. Un despeje corto de Diego Bejarano le permitió al delantero controlar el balón, suspenderla y de media vuelta liquidar sin problemas ante la confusión.