Fútbol

COCHABAMBA

Así luce la sede del primer amistoso 2019 de la Verde

La Federación Boliviana de Fútbol informó que el estadio Bicentenario de Villa Tunari está en óptimas condiciones para albergar el partido entre la selección y la de Nicaragua. Se jugará el domingo 3/3 (17:00). 

nataly Carrrion 25/2/2019 09:19

Escucha esta nota aquí

Todo está listo para que Eduardo Villegas debute como director técnico de la selección boliviana. En la jornada del domingo, el presidente del Estadio, Evo Morales, junto al Ministro de Deportes, Tito Montaño, mostraron que el Centro de Formación y Entrenamiento de Villa Tunari está en buenas condiciones para el partido amistoso que sostendrá Bolivia ante Nicaragua el 3 de marzo (17:00).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perozo: “Soy el sustento económico de mi familia, que la pasa mal en Venezuela”

Los seleccionados entrarán en acción el primer domingo de mes venidero, pero estarán concentrados desde el 1 hasta el 5 cumpliendo el segundo microciclo al mando de Villegas, el primero fue del 11 al 13 de febrero en Santa Cruz. “Las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento (CEFED) se encuentran en impecables condiciones”, dice parte de la nota de prensa que difundió la FBF.

Imagen dentro del Centro de Formación y Entrenamiento. Foto: Prensa FBF

El encargado de observar el predio deportivo fue el segundo entrenador de la Verde, Óscar Villegas, quien expresó su satisfacción por las modernas instalaciones y el campo de juego del estadio Bicentenario. En el recorrido también estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Asterio Romero, y el Coordinador de Selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Hernán Llanovarced.

TE PUEDE INTERESAR: Nacional Potosí es más líder que nunca al ganarle a Oriente 

Hoy se conoce a los elegidos

Desde las 11:30 de este lunes, Villegas hará pública la lista de los convocados al primer encuentro de preparación con miras a la Copa América Brasil 2019. La base de esta nómina será la que viajará a Asia para medirse con Corea del Sur y con Japón el 22 y el 26 de marzo, en Uslan y Kobe, respectivamente, ambos cotejos se cumplirán en fecha FIFA.

Comentarios