Así se jugará la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas
La jornada comenzará el jueves con tres partidos y concluirá el viernes con otros dos.
Las Eliminatorias Sudamericanas volverán este jueves con la doble fecha de noviembre, prometiendo partidos intensos entre selecciones que buscan mantenerse en la pelea por un lugar en la próxima Copa del Mundo. La fecha 11 iniciará el jueves con tres partidos y finalizará el viernes con otros dos. Conoce la agenda completa de las clasificatorias mundialistas más difíciles del mundo.
El jueves, a las 17:00, en el estadio Monumental de Maturín, Venezuela recibirá a Brasil en un partido electrizante entre dos selecciones que han tenido un desempeño irregular en sus últimos encuentros. La Vinotinto es octava con 11 unidades, mientras que la ‘Canarinha’ marcha cuarta con 16.
A segunda hora, a las 19:30, nos trasladaremos a Asunción, donde Paraguay será local ante Argentina en el estadio Defensores del Chaco. La selección dirigida por Gustavo Alfaro ha experimentado un notable ascenso y quiere frenar a la Albiceleste de Lionel Messi. Con 13 puntos, los guaraníes ocupan el último boleto de clasificación directa; por su parte, los argentinos lideran la tabla.
El último partido del día se llevará a cabo en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, donde Bolivia visitará a Ecuador en un encuentro de pronóstico reservado. La Verde (12) busca seguir en carrera por un boleto a la próxima Copa del Mundo y solo un punto los separa de su rival y de la clasificación directa. El balón empezará a rodar a las 20:00.
El viernes se disputarán los últimos dos partidos de la fecha. El primero será a las 20:00 en el estadio Centenario de Montevideo; para muchos, es el partido más destacado de la jornada, ya que se enfrentarán Uruguay y Colombia, terceros y segundos respectivamente en la clasificación general.
Finalmente, el último partido de la fecha se jugará en Lima desde las 21:30, cuando Perú se mida ante Chile en un duelo crucial. La Roja marcha en último lugar con cinco puntos y está al borde del abismo, mientras que el combinado incaico aparece solo un escalón por encima con un punto más.