Escucha esta nota aquí

Faustino Asprilla, ex delantero de la selección colombiana de fútbol, salió una vez más en defensa de James Rodríguez y criticó a Zinedine Zidane por apenas darle oportunidades de jugar en el Real Madrid.

"James no es irresponsable, se entrena todos los días igual que todos. Los entrenadores dicen lo mismo, 'todos somos iguales', para darle motivación a los suplentes. Ellos tienen sus 3 o 4 jugadores que siempre entran. Hay jugadores que vienen de abajo en el Real Madrid y a mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, de no sé quién... Hay que respetar un poquitico”, dijo uno de los históricos del fútbol colombiano.

Agregó: “James tiene una paciencia, pero yo mando a comer mie… a Zidane. Eso ya no es nobleza de James, es huevo...", señaló 'Tino' Asprilla en Blu Radio Colombia.

Y es que James Rodríguez sigue sin estar en los planes de Zinedine Zidane , pese a que a las buenas palabras del entrenador en la previa del partido ante el Valencia de la Liga española en las que aseguraba que el '10' de la selección colombiana se estaba entrenando bien.

"Voy a contar con él y se está entrenando bien. Vamos a ver cuándo le toca jugar. Hay mucho nivel entre unos y otros jugadores. Es verdad que no estaba jugando mucho...", expresó Zidane.

Pese al mal momento que está atravesando James Rodríguez en el Real Madrid, Faustino Asprilla sigue elogiando al '10' y, una vez más, lo defiende como ya ha hecho muchas veces pidiendo a Carlos Queiroz, seleccionador colombiano, que no deje de contar con mediocampista cucuteño para la Amarilla. /Marca (18 JUN 2020)