Los jugadores del Tigre hicieron una autoevaluación de los últimos cuatro partidos perdidos en la División Profesional. La derrota en el clásico caló hondo.

El Deber logo
9 de abril de 2018, 18:29 PM
9 de abril de 2018, 18:29 PM

Los futbolistas de The Strongest lamentaron la mala racha en la que han ingresado los atigrados en las últimas cuatro fechas. Recibieron nueve goles y solo marcaron dos tantos. El plantel que dirige César Farías, con 16 puntos, marcha en el tercer lugar del grupo B del torneo Apertura.  

El 18 de marzo perdió ante San José (3-1), una semana después cayó ante Blooming (2-1). De local tampoco pudo con Nacional Potosí (1-0) y en el clásico paceño fue goleado (3-0). Los atigrados están a seis puntos del líder San José (22) con un partido más.

"Duele la forma en la que perdimos el clásico pero nosotros somos los responsables de esto y tenemos que salir del mal momento. Ahora tenemos que ganar a Royal Pari el sábado y luego pensar en la Copa Libertadores", afirmó Wálter Veizaga.

En la misma línea, el capitán, Pablo Daniel Escobar, lamentó el mal momento por el que pasa el Tigre de Achumani. "Pocas veces en mi carrera viví algo así, creo que podemos recupéranos, estoy seguro", señaló. El que también espera ganar en la próxima fecha para iniciar la levantada es Diego Wayar. "Ojalá el próximo partido podamos volver a ganar. Estamos trabajando de la mejor manera y seguro se verán los resultados", apuntó.

The Strongest visitará a Royal Pari el 14 de abril (15:00) en el Tahuichi por la duodécima fecha del Apertura.