El técnico brasileño cumplió con su contrato de palabra al frente del equipo del pueblo, club que pretende extender su relación durante el Clausura. Lo económico será el tema a negociar.

El Deber logo
28 de mayo de 2019, 15:27 PM
28 de mayo de 2019, 15:27 PM

La dirigencia de Aurora buscará en los siguientes días negociar la continuidad del entrenador brasileño Thiago Leitao que dirigió al equipo bajo un acuerdo de palabra hasta la finalización del torneo Apertura. La goleada ante Oriente Petrolero (5-0) en Santa Cruz, fue el último lance que dirigió el técnico.

“El profesor Thiago tenía contrato hasta la conclusión (del Apertura) el 22 de este mes. Ahora no nos hemos sentados (a negociar) debido a algunos factores, incluido el económico (…) vamos a contactarnos con él”, reveló el presidente de Aurora, Jaime Cornejo a medios de Cochabamba.

El tema salarial será el principal escollo a negociar con Leiato que terminó penúltimo de la tabla acumulativa con 23 puntos. “Aurora no puede sobredimensionar su capacidad financiera”, puntualizó Cornejo.

El titular aurorista remarcó que se pagó a Leitao por su trabajo en el Apertura y se espera definir el futuro del mando técnico hasta el 10 de junio, acorde con la realidad económica del club.

Prácticamente, Aurora se encuentra sin técnico para planificar el inicio de la pretemporada con miras al inicio del Clausura, fijado para el 14 de julio.