Escucha esta nota aquí

Sin su capitán, Iván Huayhuata (lesión), Aurora tiene definido el equipo que recibirá a Bolívar con la intención de hacer respetar su casa y quedarse con los tres puntos en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el domingo desde las 15:00.

El hijo del presidente del club, Jaime Cornejo Jr., ocupará el lugar de lateral derecho por Huayhuata que no se recuperó de la molestia que sufrió en el clásico ante Wilstermann. Otra variante que se prevee es el ingreso del argentino Nicolás Marotta por el uruguayo Enrique Díaz. El técnico charrúa Julio Fuentes no realizó ninguna sesión de fútbol para reservarse el onceno principal.

Con 29 puntos y penúltimo en la tabla general, Aurora precisa ganar para salir de la zona roja del descenso indirecto de categoría. El partido ante el último campeón será difícil, pero el plantel buscará sacar las tres unidades.

Posible equipo

Aurora puede formar con Agustín Cousillas, en el pórtico; Cornejo, Marotta, Fernando Aguilar y Manuel Morello, en zona defensiva; Edwin Rivera, Amílcar Sánchez, Dario Torrico y Diogo Kachuba, en el medio terreno; en el ataque la dupla Miguel Ángel Ríos y Willan Álvarez.

Comentarios