Escucha esta nota aquí

Aurora espera la llegada de un mediapunta para reforzar la zona media y darle mayor rapidez a su ataque de cara al debut en el torneo Clausura, frente a San José, el domingo 17 de julio en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

“Nos está faltando un jugador en el medio campo que maneje los tiempos y nos dé una salida clara porque Amílcar (Sánchez) lo esta haciendo por adentro, pero parece que se siente más cómodo por afuera”, sostuvo el técnico uruguayo Julio Fuentes.

La llegada del futbolista es un pedido del entrenador que requiere para darle mejor coordinación al juego que pretende imponer en el equipo del pueblo. El charrúa adelantó que el refuerzo es un jugador de características de selección y será el presidente Jaime Cornejo que haga la presentación.

Sánchez estuvo cumpliendo ese trabajo, pero Fuentes tiene previsto colocarlo en su puesto como volante mixto o extremo.

Positivo

El timonel charrúa consideró de positivo los 28 entrenamientos que tuvo en el plantel desde el inicio de pretemporada que arrancó el lunes 14 de junio. La parte táctica y forma de juego, fueron aspecto que valoró Fuentes para darle otra tónica a Aurora que terminó penúltimo del torneo Apertura con 23 puntos.

Comentarios