Escucha esta nota aquí

Aurora se suma a los equipos que le han ganado ida y vuelta al ya descendido San José en el campeonato de la División Profesional. El ‘equipo del pueblo’ goleó de visitante este viernes al frágil representativo orureño por 1-4 en partido de la fecha 23 del torneo.

Iván Huayhuata (7' de penal), Nicol Taboada (22'), Patricio Alderete (63' de penal) y Darío Torrico (93') hicieron los goles de los cochabambinos. Descontó Jairo Thomas a los 64' para los dirigidos por Luis Choque, a quien le dijeron los encargados del club que sería la última presentación del equipo santo en el campeonato dado que no contaban ni para pagar la logística del partido de este viernes en el Jesús Bermúdez.

San José, que ya perdió la categoría, sumó su derrota número 22 en la temporada y por lo que anunció Choque hay expectativa por conocer de manera oficial si se presentará en las siete fechas que le restan por disputar al campeonato.

Aurora logró una tonificante victoria. El cuadro que conduce Sergio Zeballos,  que reemplazó a Humberto Viviani, encaró este compromiso luego de tres derrotas consecutivas. Se mantiene en el puesto 12 en la tabla de posiciones con 28 puntos, pero más cerca de los que están en zona de clasificación a un torneo internacional.

Comentarios