El plantel valluno aseguró al lateral tarijeño Villamil pero está en busca de un volante de contención y de un delantero. Será una semana de decisiones en Aurora que trata de fichar a un nuevo técnico.

El Deber logo
4 de junio de 2019, 15:54 PM
4 de junio de 2019, 15:54 PM

Aurora no quiere saber nada de complicarse con el descenso y busca cerrar la contratación de jugadores para la defensa, medio campo y ataque, con el objetivo de repuntar en el torneo Clausura. El lateral tarijeño, Jaime Villamil, procedente de Petrolero de Yacuiba, fue la primera incorporación que realizó en el celeste cochabambino.

La dirigencia busca un volante de contención que ayude en la marca desde el medio campo. En planes también se encuentra un delantero que podría ser extranjero para tener alternativas en el ataque, uno de los puntos más flcos del plantel cochabambino.

Aurora se trazó esta semana cerrar las negociaciones con los jugadores, cuyos nombres maneja en reserva, antes del inicio de la pretemporada, programado para el siguiente lunes.

No va Leitao

El equipo del pueblo decidió poner punto final al ciclo del entrenador brasileño, Thiago Leitao, que terminó penúltimo en el Apertura, con 23 puntos. Para reemplazar al técnico existen siete carpetas de estrategas extranjeros de los cuales tres son argentinos, dos paraguayos y dos brasileños.

La dirigencia presidida por Jaime Cornejo analiza los perfiles de los entrenadores. Se espera que en los próximo días se conozca el nombre del elegido.