Escucha esta nota aquí

Aurora no la pasa bien con las lesiones y según informe médico tiene siete jugadores en enfermería cuya recuperación demandará entre 14 a 60 días. La baja más sentida es de su capitán, el lateral Iván Huayhuata que se perderá los próximos siete partidos del equipo del pueblo que está en zona del descenso indirecto.

En los últimos días, Huayhuata fue operado del menisco derecho y tiene un tiempo de recuperación estimada en 45 días. Su ausencia se notó en la derrota ante Bolívar (0-1), en Cochabamba.

Otro caso, es el del delantero Adriel Fernández que pasó por el quirófano por una lesión en el metacarpo derecho y estará fuera de las canchas en similar tiempo de 45 días. En menor periodo, estarán devuelta el delantero argentino Cesar Lamanna (desgarro recto femoral) y Miguel Ríos (desgarro parte posterior del muslo izquierdo), a quienes el cuerpo médico dio 14 días de rehabilitación.

Con fortalecimiento

Por su lado, se encuentran en etapa de fortalecimiento los jugadores Caleb Cardozo (35 días) y Rene Barbosa (60 días). Ambos futbolistas trabajan de forma diferenciada junto al primer plantel

Infección

Finalmente, se encuentra el caso de Darwin Ríos que reportó una infección estomacal y puede sumarse al trabajo en los siguientes días.

Ante Real Potosí

En contraposición, los celestes cochabambinos podrán contar en la semana con el volante de marca Mario Parrado y el defensor Francisco Rivero. El cuerpo médico decidió darles de alta para que sean alternativas del técnico uruguayo Julio Fuentes para el lance contra Real Potosí, el jueves en la Villa Imperial.

Comentarios