Los jugadores del ‘equipo del pueblo’ mencionan que no pueden fallar mañana cuando reciben al aurinegro, subcampeón del pasado torneo. Se sumó Rivero y menciona que está listo para jugar

El Deber logo
30 de julio de 2019, 18:12 PM
30 de julio de 2019, 18:12 PM

Los jugadores de Aurora se auto condicionaron a ganar mañana a The Strongest y retomar su ascenso en la tabla acumulada donde son antepenúltimos y cerca de la zona del descenso de categoría. El partido reprogramado de la tercera fecha se cumplirá el miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (20:30).

 “El Tigre siempre pelea el torneo y es importante hacernos fuertes en casa, seguramente si logramos un buen resultado vamos a estar bien parados pero debemos estar concentrados los 90 minutos”, mencionó el volante Daniel Camacho que anotó en el partido ante Nacional Potosí.

Por su lado, el volante Jaime Villamil, destacó que “Seguramente será difícil pero planteándolo bien, parándolo bien en la línea defensiva podemos sacar el partido (…) tenemos que hacernos fuertes aquí para salir de la mala situación”, sostuvo el volante Jaime Villamil.

El técnico uruguayo Julio Fuentes tendrá como alternativas los regresos de Iván Huayhuata y el delantero argentino César Lamanna.

El ‘equipo del pueblo’ hasta el momento no sumo puntos en el Clausura en sus dos primeras presentaciones. El partido contra el Tigre será su primer cotejo de local puesto que el cotejo contra Guabirá, de la segunda fecha fue reprogramado para el domingo 8 de septiembre.

Aurora tiene 23 puntos en la tabla general de la temporada y se encuentra con un punto por encima de Destroyers (22) y dos de Sport Boys (21).