Los celestes quieren salir del fondo ante un equipo aviador que no descarta apelar a un equipo alterno. Toda la logística esta lista para el cotejo del sábado en el estadio Félix Capriles.

El Deber logo
5 de abril de 2019, 17:53 PM
5 de abril de 2019, 17:53 PM

Aurora y Wilstermann se jugarán mucho en el clásico cochabambino 143 que se cumplirá el sábado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (19:30). Los celestes van con la obligación de lograr el triunfo para salir del último lugar de la tabla a costa de un equipo aviador que no descarta apelar a un equipo alterno.

El ‘equipo del pueblo’ oficiará de local y tiene listo la logística para el lance. 550 efectivos policiales estarán custodiando la seguridad del partido.

Aurora insistió en jugar el partido pese al pedido de postergación de Wilstermann que se alista para el difícil lance contra Boca Juniors, el miércoles 10 en el estadio La Bombonera (20:30), en Buenos Aires - Argentina.

Los dirigidos por Marcos Ferrufino buscaran aprovechar el desgaste del equipo aviador que viene de empatar de visitante ante Deportes Tolima de Colombia. Los celestes cochabambinos podrían apelar de inicio a Willian Álvarez de inicio en el ataque.

Da descanso

En el campamento aviador, el técnico Miguel Ángel Portugal maneja la posibilidad de llevar un equipo alterno para encarar el clásico y tratar de sumar unidades para trepar en el Apertura donde son quintos con 23 puntos. Los aviadores tienen los ojos puestos en el cotejo copero contra Boca donde buscará sumar unidades para aumentar sus chances para avanzar de fase.

Wilstermann tiene dos puntos en el Grupo G y le restan dos partidos de local ante Atlético Paranaense y Tolima, en Cochabamba, donde debe ganar para aspirar a algo más.