El volante de Oriente lleva dos partidos marcando. Su nivel está en levantada y quiere seguir aportando a su equipo a ganar los partidos para lograr el objetivo de coronarse campeón del torneo Apertura.

El Deber logo
11 de mayo de 2017, 18:25 PM
11 de mayo de 2017, 18:25 PM

El nivel de Pedro Azogue en el equipo de Oriente Petrolero sigue en levantada. Después de varios partidos de ser silbado por los hinchas y recibir muchas críticas por su juego, el volante refinero se desahogó con dos goles ante el Tigre para darle el triunfo a su equipo y seguir creciendo en lo personal. El mediocampista quiere seguir aportando para conseguir el título del Apertura.

“Los goles que hice sirvieron para ganar un partido importante. Voy a seguir buscando anotar, eso me pone contento y mientras sirva, voy a seguir intentando aportar. Estamos luchando por el objetivo”, dijo el volante formado en la academia Tahuichi.

Tres tantos en dos partidos le devolvieron la confianza a Azogue. Entrega, sacrificio y muchas ganas de superarse hicieron que el tercer capitán del equipo sienta menos responsabilidad de organizar juego y se dedique a cumplir en la marca y apoyar en ataque.

Ahora, metidos en la lucha por el título, el volante es consciente del buen momento que pasa Oriente en el torneo y que las dos victorias consecutivas la dan aire al plantel de Eduardo Villegas para visitar la Villa Imperial y buscar un buen resultado ante Real Potosí.

El resultado nos sirve para ir a Potosí y conseguir un buen resultado, sabemos que es un reducto complicado por la altura, pero estamos mejor anímicamente para lograr nuestro objetivo”, dijo Pedro este lunes.