La administradora de la academia paceña no se alarma por el anunció de los socios de realizar una revisión detallada.

El Deber logo
29 de enero de 2019, 9:55 AM
29 de enero de 2019, 9:55 AM

Por primera vez en 10 años, la asamblea de socios de Bolívar, rechazó el informe económico de la gestión 2018 que presentó la administradora de la academia Baisa SRL. que arrojó el dato de un déficit de 27 millones de bolivianos.

La deuda fue absorbida en su totalidad por Baisa SRL, sin embargo, los socios pidieron que se detalle los pormenores de la pérdida. El contrato entre Bolívar y Baisa determina que la administradora asumirá todos los pasivos del club. 

"Estamos tranquilos y no nos preocupa que se pida una revisión, sabemos que todo el trabajo fue transparente y eso nos respalda. Marcelo como cada año se hará responsable de las pérdidas que tiene Bolívar", afirmó a Diez.bo, Dardo Gómez gerente general de Baisa.

"El trabajo continúa, el objetivo es seguir con la misma fuerza para cumplir con todas las metas trazadas", acotó.

Por su parte, Guido Loayza, presidente de Bolívar, afirmó que antes de su salida de la academia se debe analizar con cuidado el informe económico.

"Se pidió una revisión al informe económico y así se hará. Creo que es el momento de analizar que se hará de aquí en adelante, todos sabemos que a fin de año Bolívar cambiará de directorio, por ahora este informe pasará a una comisión de revisión", apuntó Loayza a los medios de comunicación.

Todavía no se detalló cuando se realizarán los trabajos de la comisión de revisión, los socios esperan que sea hasta finales de febrero.