En las últimas horas, César Salinas señaló que el club celeste tiene dinero porque tiene un padrino, refiriéndose a Marcelo Claure.

El Deber logo
20 de febrero de 2019, 13:22 PM
20 de febrero de 2019, 13:22 PM

La respuesta de Bolívar tras las declaraciones del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, no se dejó esperar. La dirigencia pidió respeto después de que el titular federativo aseguró que el club celeste “tiene dinero porque tiene un padrino”.

En conferencia de prensa, en gerente general de Baisa, Dardo Gómez, indicó que se debe tener cautela al momento de emitir algún criterio. “Antes de hablar de padrinos, debemos ser más respetuosos a la trayectoria de Marcelo (Claure) y a Baisa, que es un modelo valorado a nivel mundial y hay que tener cuidado al referirse a nuestro sistema administrativo. Además, en Bolívar no tenemos ahijados”, afirmó.

En las últimas horas, Salinas afirmó que por culpa de un club ‘X’, la FBF dejará de organizar el torneo sub-18 para liquidar la deuda con la institución paceña. “La FBF no tiene para pagar 250 mil dólares. Tendremos que sacrificar un campeonato de divisiones menores para pagar a un club ‘X’. Acá no se trata de la plata, Bolívar para empezar tiene dinero porque tiene un padrino”, dijo el dirigente nacional.

A las mismas afirmaciones hizo referencia el presidente de Bolívar, Guido Loayza, quien señaló que la relación entre su club y el Tigre se rompió desde que Salinas llegó para encabezarlo.

“No se ha superado una rivalidad que siempre existió, pero era deportiva. Nosotros siempre tuvimos amistades con los pasados presidentes del Tigre. Desde la llegada de Salinas todo cambió, a él le gusta eso, no es un tema de la dirigencia de Bolívar”, finalizó Loayza.