Escucha esta nota aquí

Always Ready estudia a detalle cada aspecto para vencer a Bolívar, su próximo rival el sábado en el estadio de Villa Ingenio (15:00), y seguir imbatible en El Alto para alcanzar el objetivo de llegar a un torneo internacional. Los millonarios tienen como alternativa en ataque al delantero uruguayo William Ferreira con pasado celeste.

El repaso de las sesiones de video del técnico Julio César Baldivieso sirvió bastante a los millonarios para detectar las falencias propias pero también los errores que mostró su rival en sus presentaciones en el Clausura ante Oriente Petrolero, Wilstermann y Real Potosí.

Después del traspié por la goleada ante los aviadores en Cochabamba (3-0), el plantel millonario se enfocó en sacar el triunfo ante la academia aprovechando la circulación rápida del balón en la cancha de césped sintético del estadio de Villa Ingenio

Baldivieso no descartó reforzar las líneas y subir el ataque con la presencia de Ferreira que haría dupla con Marcos Ovejero. Para el charrúa siempre fue un partido especial jugar ante su exequipo donde fue referente.

Bajas

Las bajas que tendrá Always para el partido sabatino serán las ausencias por molestias musculares de Miguel Suárez, Alejandro Bejarano, Gil Parada y Francisco Rodríguez. El millonario espera la recuperación a tiempo del zaguero nicaragüense Luis Copete que terminó golpeado.

En el partido del Apertura en El Alto, ambos planteles igualaron 1-1.

Comentarios