Escucha esta nota aquí

Always Ready sigue con buenos resultados de visitante, una racha que celebró su técnico Julio César Baldivieso que reconoció que debía tener sus cuidados para someter a Blooming en Santa Cruz (2-3) y llevarse tres puntos importantes del estadio Tahuichi Aguilera.

Había que venir a jugar de diferente manera, no puedes venir a jugarle (a Blooming) de igual a igual, de repente, entonces lo planificado se cumplió a rajatabla”, afirmó el timonel de la banda roja paceña.

El entrenador cochabambino reveló que se estudió a detalle el sistema de la academia cruceña para buscar atacar en el momento preciso. De la misma forma valoró el trabajo de sus dirigidos: “la mística volvió a afloral”, dijo.

En seis partidos de visitante, Always lleva un empate (Royal Pari, 1-1) y tres triunfos, dos de ellos en tierras cruceñas ante Sport Boys (1-2) y este domingo ante Blooming (2-3).

Los millonarios enfrentarán a San José, el viernes en el estadio de Villa Ingenio en El Alto. Baldivieso mencionó que el lance será de alto trajín pero “Always Ready dará pelea tanto en Villa Ingenio como fuera de casa”, finalizó.

Comentarios