Fútbol

FÚTBOL

Baldivieso pedirá que Ferreira siga entrenando en la primera de Always

El técnico del millonario hablará con la dirigencia que está molesta con la ‘Fiera’, quién falló un penal que pudo salvar el empate ante Bolívar. El plantel volvió a las prácticas pensando en Guabirá

Diez Diez 7/8/2019 14:22

Escucha esta nota aquí

El técnico de Always Ready, Julio Cesar Baldivieso comunicó su intención de interceder por el delantero uruguayo William Ferreira para que no sea bajado a entrenar con el equipo reserva como reprimenda por el penal que falló ante Bolívar, el pasado sábado, y pudo ser el empate en el estadio de Villa Ingenio.

“Hablaremos con los dirigentes y explicaremos que Ferreira, por su trayectoria y capacidad, debe seguir en el primer plantel”, sostuvo Baldivieso.

Ferreira erró la oportunidad de salvar el empate con remate que chocó en el poste derecho del arquero costarricense Leonel Moreira. El vicepresidente Andrés Costa puso en duda la profesionalidad del charrúa por su pasado celeste y mencionó que era mejor que ejecute la pena máxima, el argentino Marcos Ovejero.

“Hay que entender que nuestro vicepresidente es joven y hormonal, no estoy justificando nada; pero hablaré con ellos para que todo vuelva a la normalidad”, mencionó el entrenador cochabambino.

La ‘fiera’ sigue con su trabajo con el primer plantel profesional, sostuvo Baldivieso. El jugador no se estrenó con los goles en el Clausura a diferencia de su presentación en el primer semestre donde anotó en 13 oportunidades.

Comentarios