Escucha esta nota aquí

Julio César Baldivieso, director técnico de Always Ready, se disculpó con la afición por la derrota que sufrió en condición de local el pasado miércoles ante Nacional Potosí (1-2). El técnico cochabambino pidió apoyo y paciencia a los seguidores del cuadro alteño, que marcha octavo en la general del Apertura.

"Pido disculpas a la hinchada de Always Ready, pero yo no entro a jugar y son errores personales lo que nos está quitando la posibilidad de sumar los tres puntos", afirmó Baldivieso a medios de comunicación.

"El sábado será un partido muy lindo para jugarlo y no para dirigirlo. Me gustaría estar dentro de la cancha ante Bolívar, pero la máquina del tiempo no pasa en vano", lamentó. Sobre su situación en el club, dijo que hablará con la dirigencia la próxima semana.

Baldivieso sabe que ante Bolívar debe ganar si quiere seguir al frente del CAR. Este jueves durante la práctica, el entrenador realizó ejercicios en espacio reducido y un trabajo de regeneración.

Por lo que se observó, el estratega valluno tiene en mente realizar variantes con respecto al equipo que presentó ante Nacional Potosí. Ante la academia de Tembladerani no será nada fácil, ya que es líder del torneo y viene de tres victorias consecutivas.

Comentarios