Escucha esta nota aquí

Después de la abultada goleada que recibió el equipo de Always Ready contra San José (6-2) en la pasada jornada del torneo Apertura, el técnico Julio César Baldivieso, puso su cargo a disposición, pero la dirigencia le dio su respaldo.

En una reunión que sostuvieron, ambas partes, decidieron darse un tiempo. Baldivieso siente que los malos resultados perjudican al club, pero los dirigentes millonarios insisten en que el timonel continué al frente del equipo.

Después del partido que jugará el CAR ante Blooming este domingo (19:30) en Santa Cruz, Baldivieso volverá a sostener una reunión para evaluar su situación dentro el equipo de la banda roja.

Fuentes cercanas al entrenador valluno, contaron a DIEZ.bo que esperarán los resultados de los siguientes partidos para después tomar una decisión.

Baldivieso analiza renunciar si el equipo no logra sacar buenos resultados en los próximos tres partidos. Actualmente el equipo alteño se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 20 unidades.

Comentarios