Escucha esta nota aquí

El lateral paceño Ramiro Ballivián le ganó la pulseada a Maximiliano Ortiz y estará desde el inicio en The Strongest, cuando se enfrente a Oriente Petrolero este domingo (17:15). Según el trabajo de los últimos días, se pudo apreciar que César Farías nuevamente optará por rotar a algunos jugadores.  

Ballivián superó un golpe en el ojo izquierdo y está listo para volver a la cancha, así se lo vio este viernes. A finales de julio, el nacional fue dado de baja para que se recupere de su problema y, dos semanas después retornó para desplazar a Ortiz para el duelo ante los refineros.

Los de Achumani cerrarán prácticas este sábado en su complejo y todo apunta a que Farías confirmará a Ballivián en la última línea. Además, el grupo tendrá una práctica de fútbol formal, ya que hasta el momento solo realizó trabajo táctico, en la previa al cotejo ante el equipo cruceño.

Retornan

El delantero Rolando Blackburn, el volante Pablo Escobar y el lateral izquierdo Marvin Bejarano volverán a ser tomados en cuenta por Farías, ya que el llanero les dio un respiro, solo el panameño fue convocado para la victoria frente a Real Potosí (0-3).

Posible equipo

Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, en la defensa; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, en el medio campo; Pablo Escobar y Rolando Blackburn, en la delantera.

Comentarios