Escucha esta nota aquí

Continúa la recta final de la Liga española de fútbol. Este martes, el Barcelona debe superar al Athletico Bilbao para mantener su esperanza de lograr el título.El partido está programado para las 16:00, hora de Bolivia.

El partido se jugará en el Camp Nou.Los azulgranas enfrentarán a un rival que siempre les complica las cosas y que ya les ganó en la ida, en los minutos finales y con un golazo de chilena de Aritz Aduriz. A ocho jornadas para el final, los vascos sueñan con los puestos europeos que tan sólo están a cinco puntos.

Barcelona viene de empatar (0-0) ante el Sevilla en el Sánchez Pizjúan. Para los dirigidos por Quique Setien fue un mazazo en la fecha pasada (30). Mucho más duro con la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad que consolidaba el liderato blanco. El Barça ya no depende de si mismo para ganar la Liga y tendrá que seguir sumando victorias, mientras espera el pinchazo de los blancos, que este miércoles recibirán al Mallorca (16:00).

Alineaciones probables:

FC Barcelona: ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.

Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, De Marcos; Dani García, Vesga; Raúl García, Williams y Villalibre. (23 JUN 2020)