Escucha esta nota aquí

La preocupación por Lionel Messi entre los seguidores del Barcelona no se puede ocultar. El argentino se entrenó este martes con un vendaje en el tobillo izquierdo, a consecuencia del golpe que le propinó Kalidou Koulibaly, del Nápoles, el sábado. 

“Entrenamiento de los jugadores disponibles”, publicó la institución catalana en sus redes sociales, acompañando las fotografías de Messi y de Gerard Piqué, mensaje que da tranquilidad a los hinchas del culé que anhelan el avance de su equipo en la Champions League. Todo apunta a que estará en la lista de los convocados por Quique Setién.

“Messi se entrenó vendado”, tituló Olé para informar sobre el mejor jugador del mundo, que todavía compite en el torneo de clubes más importante de Europa. “Messi se entrena con un vendaje y Dembélé sigue yendo a más”, destacó el medio español Mundo Deportivo.

“La foto de Messi en el entrenamiento del Barcelona que disparó las alarmas a días del duelo contra el Bayern”, escribió Infobae, reflejando cómo trabajó la estrella del club azulgrana.

Messi y el Barcelona están obligados a ganarle al Bayer Múnich, favorito de la competencia, el viernes (15:00 hb) para pasar a la siguiente instancia y soñar con conquistar la ‘Orejona’.