Escucha esta nota aquí

Según el diario deportivo español Sport, surgió este lunes un nuevo episodio en el culebrón Luis Suárez. Cuando parecía que su destino sería el Atlético de Madrid, su llegada se ha parado por completo y a estas horas de la noche, el futuro del delantero uruguayo pasaría por quedarse en el Fútbol Club Barcelona.

Fue Onda Cero (programa radial) quién a través de José Ramon de la Morena aseguraban que el Barcelona no acepta que Luis Suárez se vaya al Atlético sin pagar traspaso. Siempre según esta información, el club azulgrana le daba la carta de libertad siempre y cuando no se iría a equipos como el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City o el PSG. 

En ningún caso salía el Atlético de Madrid. Tras la decisión del Barcelona, el uruguayo asegura que si no va al Atlético se queda en el Barcelona.

En Madrid ya daban por hecho que el uruguayo sería su nuevo delantero centro. Por ello, activaron la operación de Morata a la Juventus y Simeone convencía del todo a Suárez. Sin embargo, tras esta decisión desde Barcelona, el club colchonero habría cambiado de objetivo y en estos momentos su gran objetivo sería Cavani, que sigue sin equipo tras dejar el PSG este verano.