La Policía no pudo contener a las casi 1.000 personas que hicieron de todo para ingresar al sector de general sin pagar. Hubo molestias de la dirigencia de Sport Boys y casi no se juega.

El Deber logo
16 de octubre de 2017, 8:03 AM
16 de octubre de 2017, 8:03 AM

El operativo de seguridad para el partido entre Sport Boys y Oriente no fue lo suficiente para controlar a los hinchas de Oriente Petrolero, que llegaron hasta el estadio Samuel Vaca y doblegaron la resistencia policial para ingresar a las tribunas del escenario deportivo.

Cuando faltaba una hora para el inicio del partido, la puerta de ingreso al sector de general fue vulnerado con facilidad. Los barras apelaron a la fuerza y a lanzar petardos para entrar. Después de varios minutos de tensión en el lugar a la Policía no le quedó más que dejar que los hinchas hagan de las suyas.

Molestos por el accionar y la violencia empleada por la barra verdolaga, la dirigencia de Sport Boys estuvo a punto de hacer que el compromiso entre el Toro y Oriente no se dispute, ya que el ingreso de los hinchas sin pagar su entrada les genera un perjuicio económico a la institución.

Después de varios minutos de tensión en el campo de juego ( inició con 10 minutos de retraso), el árbitro decidió que el partido se juegue como estaba programado.