Escucha esta nota aquí

El líder Bayern Múnich, que venció 5-2 en casa al Eintracht Fráncfort, mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el Borussia Dortmund (2º), que poco antes había vencido 2-0 en Wolfsburgo, este sábado en la 27ª jornada de la Bundesliga.

La diferencia queda por lo tanto sin cambios antes del gran duelo entre Borussia Dortmund y Bayern, el martes en un 'Klassiker' de especial importancia en la batalla por el título. (D)

Según el diario As de España, "no hay presión que pueda con el Bayern. Una hora después de ver cómo el Borussia Dortmund le vencía al Wolfsburgo (2-0) y dejaba la diferencia con respecto al líder en un punto, los muniqueses volvieron a poner a prueba que no le pueden los nervios. Le endosaron una durísima manita (5-2) a un pobre Eintracht de Frankfurt y, de esta manera, volvieron a dejar al BVB a cuatro puntos antes de viajar al Signal Iduna Park el martes para disputar el gran clásico del fútbol alemán. Y con el ariete bávaro en racha: a diferencia de Haaland, Lewandowski sí marcó".

Los goles del Bayern fueron convertidos por Leon Goretzka (16’), Müller (40’), Lewandowski (45), Davies (60’) y Hinteregger (73’ autogol). Descontó para el Eintracht Frankfurt HInteregger (51’, 54’).

Thomas Müller  

"Nuestro deber es ahora mostrar que podemos dar un buen rendimiento en las condiciones actuales. Claro que me gustaría tener público, pero mi trabajo es jugar al fútbol. La verdad es que no vi a Leon, pero vi el espacio vacío y centré allí. Algunos de nosotros tenía que aparecer ahí y si no aparecía nadie me hubiera puesto de muy mal humor", dijo el atacate Thomas Müller, del Bayern Munich.

Los partidos de este domingo

1.        Schalke 04-Augusburgo (07:30)

2.        Mainz 05-RB Leipzig (09:30)

3.        Colonia-Düsserdorf (12:00)

Comentarios