Escucha esta nota aquí

El exfutbolista británico David Beckham no quiere correr ningún tipo de riesgo con la seguridad de su familia y de sus pertenencias. Es por ello que en las últimas horas se ha conocido que el que fuera galáctico del Real Madrid ha solicitado permisos para ampliar su sistema de seguridad, incluyendo entre las nuevas medidas una vigilancia las 24 horas del día y la construcción de un túnel en su propia mansión.

Así lo ha informado el propio medio británico Daily Mail, que en las últimas horas avanza los planes que tiene el multimillonario exfutbolista. Concretamente, la casa en la que ha decidido aumentar las precauciones es la que tiene en Cotswolds, y que a menudo comparte en sus redes sociales.

En ella, pretenden construir una caseta de vigilancia permanente de dos de sus empleados, pidiendo para ello los permisos necesarios al Consejo del Distrito de West Oxfordshire.

Además de esta medida, la joya de la corona se trata nada menos que de un túnel subterráneo que habría decidido construir el ex del Real Madrid en su mansión. Gracias a esta construcción, los inquilinos de la mansión de los Beckham podrían escapar en caso de peligro por este túnel que comunicaría con una bodega situada bajo uno de los garajes.

La petición de David Beckham aún está siendo estudiada por las autoridades y el exfutbolista se encuentra a la espera de que le den la aprobación a este nuevo 'proyecto' para ponerse en marcha cuanto antes. Sin embargo, tendrá que esperar al menos unas semanas para saber la decisión ya que está previsto que se lo comuniquen en este periodo. (AS)