El jugador atigrado vaticinó que será un cotejo luchado en Oruro, donde deben jugar con la presión de la hinchada local hacia su equipo. El partido se cumplirá el lunes y cerrará la novena fecha. 

El Deber logo
23 de febrero de 2019, 5:58 AM
23 de febrero de 2019, 5:58 AM

El lateral izquierdo de The Strongest, Marvin Bejarano, afirmó que su equipo está tomando todos los recaudos para enfrentar a San José (20:00), el lunes en el estadio Jesús Bermúdez (20:00).

"San José es un buen equipo, tienen buenos jugadores que nunca se dan por vencido, es un conjunto que no baja los brazos. De local todavía presionan más, ellos siempre quieren hacer respetar su localia, debemos ser cautos y muy inteligentes si queremos sacar puntos", manifestó Bejarano.

Para conseguir un buen resultado, el lateral señaló que parte de la estrategia que manejan es jugar con la desesperación del equipo santo.

"Seremos muy cautos, hay que jugar con su desesperación, al no tener buenos resultados querrán liquidar desde un inicio. Estoy seguro que con inteligencia y paciencia se abrirá el arco rival", acotó Bejarano.

Marteli y Machado, bajo cuidado

A pesar que el cuerpo médico de The Strongest es optimista, los jugadores, Fernando Marteli y Adolfo Machado continúan con trabajos diferenciados.

Ambos jugadores padecen de molestias musculares y todavía no están al cien por ciento, la mañana de este viernes permanecieron apartados del trabajo del primer plantel.