Escucha esta nota aquí

Deni Bejarano será baja al menos dos semanas. El delantero volvió a lesionarse del tobillo derecho ante Sport Boys y su recuperación está sujeta a los exámenes médicos que se le realicen en las próximas horas. Por el momento, no jugará ante Deportivo Cuenca de Ecuador por la Copa Sudamericana, el jueves en Quito.

“La lesión de Deni fue en el mimos tobillo, pero al otro costado”, explicó el médico de Oriente, Javier Gómez, que lamentó la mala suerte del atacante porque se lastimó cuando pisó mal sobre el pie de un rival de Sport Boys.

El goleador comenzó de titular, como estaba previsto luego de su buena actuación en los pocos minutos que estuvo ante Petrolero (venía de estar fuera 13 partidos por la lesión), el miércoles pasado en Yacuiba, donde fue vital para evitar una derrota de los albiverdes, pues generó un penal y anotó el empate (2-2).

Este domingo solo pudo estar 38 minutos, cuando quedó tendido en el suelo porque sintió un dolor en el tobillo derecho, lo que lo obligó a salir porque ya no podía más. Bejarano se fue con mucho pesar, pues sus gestos de bronca eran evidentes antes los hinchas albiverdes que se lamentaban porque tenían muchas esperanzas en verlo de nuevo anotando y salvando al equipo, que volvió a fallar ante el Toro (1-1).

Por ahora, el cuerpo médico calcula que en dos semanas el delantero puede estar de vuelva, aunque hay que esperar los exámenes para dar un diagnóstico oficial. “No parece ser tan grave porque Deni puede pisar y caminar, lo que es un buen signo”, afirmó Gómez.

 

Comentarios