Escucha esta nota aquí

Se reencontró con las redes. El mediocampista boliviano Danny Bejarano endosó un golazo de media distancia para su equipo, Lamia FC, que se dejó empatar sobre la hora ante Panionios por la Súper Liga de Grecia.

Rondaba el minuto 68, su compañero de equipo Giannis Papanikolaou que ingresaba por izquierda mandó el pase horizontal a Bejarano, que libre de marca, encontró el espacio y el tiempo para sacar el derechazo envenenado que sorprendió al arquero Matic Kotnik desde fuera del área.

El ex Oriente Petrolero se tuvo confianza para el disparo desde fuera del área que puso en ventaja al Lamia FC que cedió el empate en los descuentos tras acción de Bachana Arabuli (90+2’).

Bejarano que lleva 15 partidos este 2019 en Grecia, no anotaba desde el 7 de diciembre de 2018, cuando cerró con su anotación, la goleada del equipo refinero a Real Potosí por 7-2 en el estadio Tahuichi.

Por su regularidad en los partidos del Lamia FC, el jugador espera ser llamado a la selección nacional que en octubre sostendrá partidos ante sus similares de Venezuela y Panamá.

Comentarios