Escucha esta nota aquí

Cabizbajos, tristes y serios. Así llegaron los jugadores de Bolívar a su reducto en Tembladerani, el entrenador celeste Beñat San José Gil afirmó a su llegada al estadio Simón Bolívar que “el vestuario está más unido que nunca”.

Jamás en mi vida vi un grupo tan unido, después del partido, los jugadores mostraron que están más unidos que nunca, considero que la derrota nos viene anímicamente bien”, manifestó el entrenador celeste.

Los jugadores entre tanto afirmaron que el clásico será el partido clave para revertir este mal momento por el cual atraviesa Bolívar. “Llegamos muy fuertes y comprometidos para el clásico, aún somos líderes y la diferencia que tenemos con The Strongest debemos mantenerla”, afirmó Matías Dituro golero de Bolívar.

Los jugadores que tuvieron minutos de juego con Real Potosí hicieron trabajos regenerativos, el resto de los futbolistas trabajó en espacio reducido. Jorge Enrique Flores, Luis Gutiérrez y Leandro Maygua no participaron del entrenamiento.

“Maygua tiene una sobre carga muscular en el cuádriceps, Flores padeció de un calambre en los gemelos y Gutiérrez salió por una sobre carga muscular, los tres jugadores trabajaron en las cámaras hiperbáricas, espero que estén listos para el domingo”, explicó Beñat.

Con respecto al trabajo táctico el entrenador español indicó que “Hay errores que se debe corregir y que lo haremos en esta semana, me di cuenta que hay que mejorar en la definición”, sostuvo. Los jugadores tendrán mañana un día de descanso, los jugadores lesionados trabajaran en Tembladerani.

Comentarios