El delantero francés fue clave en la goleada de su equipo frente al Al-Ettifaq por 0-4, en condición de visitante, en encuentro de la Liga de Arabia Saudita

30 de noviembre de 2024, 17:23 PM
30 de noviembre de 2024, 17:23 PM

Karim Benzema, lesionado durante el último mes y fuera durante los últimos cuatro encuentros del Al-Ittihad, regresó a los terrenos de juego con un tanto y dos asistencias frente al Al-Ettifaq, goleado 0-4 por el líder sólido de la Liga de Arabia Saudita.

El ex jugador del Real Madrid alcanzó los nueve tantos esta temporada, a sólo dos del máximo goleador de la Liga de Arabia Saudi (Alexandar Mitrovic), y colaboró en la victoria de su equipo frente a un rival de la zona baja de la clasificación. Hizo el 0-2, a los 53 minutos, tras recoger un rechace dentro del área para marcar a placer el tanto que encarriló la victoria del Al-Ittihad.

En la primera parte también dio una asistencia en el primer gol del partido, obra de N'Golo Kanté pasada la media hora. El centrocampista francés abrió la cuenta con un buen golpeo desde cerca de la frontal del área.

Y ya en el tramo final, primero acertó Houssen Aouar para celebrar el tercero y después fue Steven Bergwijn quien aprovechó un gran pase de espuela de Benzema con el que el Al-Ittihad ganó 0-4 para aventajar, con un partido más, en cinco puntos a su máximo perseguidor, el Al-Hilal.