Escucha esta nota aquí

El delantero de The Strongest, Rolando Blackburn, no se entrenó con el primer plantel por segunda vez y es duda para el cotejo del domingo (15:00) ante Wilstermann. Al parecer el golpe en el tobillo derecho es más fuerte de lo previsto, ayer el cuerpo médico explicó que solo se trataba de un fuerte traumatismo.

Este viernes, el ariete panameño realizó un trabajo diferenciado supervisado por el fisioterapeuta del club atigrado. Pablo Escobar, técnico de The Strongest, ya tomó previsiones y en su lugar se alista para ingresar el venezolano Dany Cure.

Con la variante el esquema táctico cambiará. Por lo que se observó el Tigre irá con dos delanteros en lugar de tres al cotejo contra el equipo aviador.

Escobar tiene dudas para elegir a los titulares 

El director técnico de The Strongest afirmó que tiene dudas para amar el equipo titular que jugará el domingo. Explicó que los futbolistas que fueron convocados a la selección nacional están en buenas condiciones, pero todavía se encuentran bajo supervisión médica.

Posible equipo:
Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Fernando Marteli, Maxiliano Ortiz y Marvin Bejarano en la defensa; Wálter Veizaga, Raúl Castro, Ramiro Vaca y Rudy Cardozo en el medio campo; Jair Reinoso y Dani Cure (Rolando Blackburn) estarán en el ataque.

Los jugadores atigrados esta mañana. 

Comentarios