Escucha esta nota aquí

Después de un día de susto este viernes retornó a las prácticas de The Strongest, Rolando Blackburn. El panameño, que no trabajó con normalidad el jueves por un problema en el tobillo derecho, se puso a las órdenes de Pablo Daniel Escobar en Achumani. El DT lo contempló en el equipo titular que alista para visitar a Nacional Potosí este domingo (15:00) en la Villa Imperial.

Pese a no estar en la plenitud de sus condiciones, el delantero será tomado en cuenta para el duelo ante los potosinos. Los atigrados saben de que no pueden fallar ante el rancho guitarra si quieren seguir en la lucha por el título del Apertura.

Escobar señaló que el panameño es un delantero importante. El Tigre sabe que debe sumar unidades antpara seguir de cerca a los celestes de Tembladerani, líder del torneo. Los jugadores aurinegros catalogan este partido como uno de los más importantes del actual semestre.

El Tigre se encuentra, con 43 unidades, en el tercer lugar, mientras que Nacional se ubica en el segundo, con 44 puntos. Ambos siguen la huella del puntero Bolívar (48).