Escucha esta nota aquí

Claro y sin vueltas. Así fueron las declaraciones de Blas Pérez este martes ante la prensa deportiva cuando fue consultado por el festejo que realizó el atacante venezolano José Alí Meza, de Oriente, quien festejó su tanto convertido al estilo de César ‘Picante’ Pereyra.

“Lo que hizo puede ser una falta de respeto para nuestra afición o al mismo Pereyra. Le dije a César que debe sentirse contento porque él no conoce al otro jugador (Meza), en cambio este sí a él”, dijo Blas a los medios deportivos que presenciaron la práctica con miras al duelo ante Guabirá.

Pérez comentó que dejaron el festejo imitado en el olvido, ya que considera que Alí Meza incitó a la violencia copiando el ‘sapito’ de ‘Picante’. “Nos dolió la derrota más que la burla. Tenemos que llevar las cosas en paz, tuvimos mucha cordura”, dijo el delantero.

Mirando al rojo

Blas Pérez también se refirió a las chances que tiene la academia cruceña en el torneo tras la derrota con Oriente. El futbolista es consciente de que su equipo perdió la oportunidad de acercase al puntero pero confía que pueden seguir peleando por el título si vencen a Guabirá, el lunes.

“Seguimos en la pelea si ganamos, dejamos ir una oportunidad muy buena, pero el próximo partido tenemos que estar bien, podamos ganar y estar tranquilos”, dijo Blas.

Comentarios