Escucha esta nota aquí

Blooming celebrará este miércoles sus 73 años de fundación en medio de un excelente momento deportivo. El primer plantel es tercero (40 puntos) del torneo Apertura y es serio candidato al título del fútbol boliviano. La dirigencia alista una semana llena de actividades desde la serenata hasta una confraternización en su sede social.

Te dejamos los detalles aquí:

La serenata. Los hinchas se concentrarán en la plaza del Estudiante este martes. A las 20:00, partirá la caravana rumbo a la Manzana 1.

El partido. El equipo se medirá ante Royal Pari el miércoles, desde las 19:30, en el Tahuichi Aguilera. A primera hora, se jugará Destroyers – The Strongest (17:15), será fecha doble en una jornada de feriado nacional.

Las entradas. Los boletos se venderán desde este martes en la secretaría del club, Blooming Store y Planeta Blooming. El día del encuentro atenderán en todos los sectores del estadio departamental. Los precios: Butaca Bs 160, preferencia Bs 110, general Bs 60 y curvas Bs 40.

Para cerrar los festejos. La sede social del club espera a todos los hinchas celestes el domingo, desde las 10:00, para participar de diferentes actividades. Lo más importante será que proyectarán en vivo el partido de Blooming contra Real Potosí (15:00), que se disputará en la Villa Imperial.

Comentarios