Escucha esta nota aquí

“Me siento muy identificado con esta institución”. Así se expresó Joselito Vaca tras ampliar su contrato con Blooming hasta 2019. El acuerdo se dio, este miércoles, en la secretaría del club. El capitán de la academia ha sido el jugador más destacado en los últimos tiempos, no solo por su liderazgo sino también por sus cualidades futbolísticas.

Los hinchas celestes pueden respirar tranquilos tras el acuerdo entre la dirigencia y Vaca. “Agradecido con las personas que siempre me están apoyando, lo siento dentro de la cancha y eso hace que continúe en el club”, aseguró el ‘10’ de Blooming a la página oficial de la institución cruceña. Vaca tendrá dos años y medio más para mostrar su buen fútbol y experiencia, como hasta ahora.

“La alegría es infinita, tanto para la dirigencia como para la hinchada”, dijo el gerente general del club,  Roberto ‘Tito’ Paz, tras la formalización del acuerdo que, hasta este martes, solo era de palabra. Vaca se ha ganado el cariño de los seguidores de la academia a pesar de que, en su momento, se destacó en la vereda de al frente, Oriente Petrolero.

Otros casos

El defensor Ricardo Duarte amplió su contrato con la academia, pero no sucedió lo mismo con el mediocampista Marcelo Vidal, que en las próximas horas retornará a su país. Mientras que la situación del delantero Mariano Guerreiro aún no está definida.

Comentarios