Escucha esta nota aquí

Debido a que el estadio Tahuichi Aguilera se quedó sin energía eléctrica, el partido entre Blooming y Bolívar no se pudo jugar la noche de este sábado tal como estaba programado. Pasada las 19:30, hora en la que tenía que comenzar el cotejo, el árbitro cochabambino Hostin Prado informó que el mismo quedaba suspendido.

“Se suspende por un tema eléctrico y el partido se jugará este domingo, dentro de las 24 horas correspondientes. Pese a la lluvia, la cancha está en óptimas condiciones, pero no hay luz”, dijo Prado a los medios de comunicación.

Minutos después se hizo conocer que el encuentro se jugaría este domingo, a las 10:30, pero posteriormente quedó definido para las 15:00.

Inicialmente la Gobernación de Santa Cruz se había negado a ceder el escenario debido a la intensa lluvia que cayó este sábado y porque la noche de este domingo el mencionado escenario deportivo debe ser utilizado por Royal Pari que recibe a Wilstermann. Finalmente el cotejo fue reprogramado en el Tahuichi Aguilera.

Las alternativas que le quedaban a Blooming en cuanto a escenarios eran el estadio Édgar Peña Gutiérrez de la ACF y el Gilberto Parada de Montero.

La academia cruceña pedía jugar el lunes, pero Bolívar debe visitar el miércoles a Deportivo Lara de Venezuela por la Copa Libertadores y por ese motivo tiene previsto quedarse hasta el martes en Santa Cruz, pero quiere jugar con Blooming lo antes posible para tener mayor tiempo de descanso de cara al partido copero.

Comentarios