La dirigencia celeste intentará reunirse este lunes con su par de Oriente para poner fecha a los dos amistosos previstos.

El Deber logo
2 de julio de 2018, 8:53 AM
2 de julio de 2018, 8:53 AM

A 18 días para el inicio del torneo Clausura, de la temporada 2018, la dirigencia de Blooming tiene previsto comenzar las tratativas para definir fecha y hora de los dos partidos amistosos que tiene pensado disputar frente a Oriente Petrolero.

Pese a que aún no hay una cita concertada para que directores de ambos clubes de Santa Cruz se reúnan, se conoció que la academia cruceña comenzará las tratativas para definir de una vez la disputa de dichos encuentros, donde ambos entrenadores podrán ver el grado de preparación en la que se encuentran sus dirigidos, con miras a sus respectivos debuts.

También puedes leer:

Si bien no han querido poner una fecha tentativa, es probable que estos encuentros se los dispute entre el 11 y el 15 de julio.

Mientras la dirigencia celeste busca la concreción de dichos encuentros, el equipo de Erwin Sánchez se apresta a comenzar desde el martes en la noche una concentración cerrada, en el albergue del club, que le permitirá encarar de mejor manera el trabajo que pretende el técnico.

Se conoció que el directorio sigue conversando con el marcador central argentino Franco Coria, para dejar sin efecto el vínculo laboral que tienen.

Lo toma con calma

La salida de Franco Coria abrirá un cupo de extranjero en Blooming, que la dirigencia piensa utilizar, pero no en la defensa, ya sea con un volante ofensivo o con un delantero.

Una fuente cercana al directorio del club informó de que aún no hay nada definido, pero que ese cupo lo utilizarán en la parte ofensiva.